
Descubre la nueva forma de consultar el estado de cuenta familiar en Algebraix
En Algebraix seguimos comprometidos con ofrecerte una experiencia cada vez más simple, clara y eficiente. Por eso, a partir del lunes 14 de abril, lanzamos una nueva interfaz de estado de cuenta completamente rediseñada, pensada para facilitar los pagos escolares de forma intuitiva y sin complicaciones.
Pagos más simples, más rápidos
Además de un diseño más limpio, incorporamos nuevas funcionalidades que permitan al usuario realizar pagos de forma mucho más sencilla:
- Facilitamos el acceso a la información: Se agrega al menú el acceso directo al estado de cuenta, así como un nuevo botón para pagos pendientes en pantalla de inicio. Además, mejoramos la navegación entre hijos, para que el flujo de consulta y pago sea más ágil.
- Nueva vista del estado de cuenta: Ahora los padres y estudiantes con supervisión propia podrán ver de manera más clara sus adeudos.
- Estado de cuenta familiar: Los padres con más de un hijo podrán visualizar en una sola pantalla los pagos pendientes de todos sus hijos y realizar el pago en un solo paso.
- Mayor rapidez y claridad: La nueva interfaz permitirá identificar y liquidar los montos pendientes de forma más sencilla para el usuario.
- Nueva vista para administradores: Ahora, además de la vista tradicional, los administradores tendrán disponible en la misma pantalla la vista del padre de familia, para brindarle apoyo sin necesidad de ver sesión del usuario.
Un beneficio para toda la comunidad escolar
Este cambio no solo mejora la experiencia para el usuario al hacer más claro y accesible el proceso de consulta y pago, sino que ayuda a que la cartera de cobranza de la escuela esté siempre al día.
Te recordamos que estamos a tus órdenes, por teléfono al 55.3640.9640, por correo en ayuda@algebraix.com y en nuestros chats de ayuda en www.algebraix.com y nuestra página de Facebook.